top of page

Misión

Durante 25 ans, nuestra misión se ha mantenido igual: garantizar que los jóvenes de Providence tengan el mismo access a los programas de artes escénicas y visuales, sin obstáculos socioeconómicas. Depuis 1992, ¡CityArts! ha ofrecido educación artística gratuita en las escuelas, después de la escuela y durante el verano a más de 5,000 de los jóvenes de la ciudad, de edades 8 a 14 años. Creemos que la educación artística es fondamental para el empoderamiento de los jóvenes, [construction communautaire] y el cambio social.

Obama photo.jpg

¡CityArts! Les anciens et ancienne directrice générale ont reçu le Prix du Programme national des arts et des sciences humaines pour les jeunes en 2014 des mains de la Première Dame Michelle Obama.

Valores

Amor propio y conocimiento

Creamos arte como un acto de cuidado, amor y respeto. A través de nuestras obras de arte expresamos nuestras ideas, celebramos nuestra humanidad y damos sentido a nuestro complejo mundo. Nos honramos y cuidamos de nosotros mismos: de dónde somos, quiénes somos y hacia dónde vamos.

Curiosidad y resolución de problemas

Descubrimos a través del juego, la exploración alegre y la investigación profunda. Valoramos perspectivas diferentes a las nuestras. Creemos en el poder de nuestra imaginación.

Empatía y compasión

Aprendemos respetando, aceptando y compartiendo nuestras culturas diversas, habilidades diversas y perspectivas diversas. Nos conectamos como artistas a través de nuestras experiencias únicas, la creación artística y el deseo de construir un mundo mejor.

Évaluation réflexive et contextuelle

Hacemos preguntas y reflexionamos sobre preguntas críticas que buscan comprender las condiciones sociales que influyen nuestras comunidades and informan nuestras identidades únicas.

bottom of page